martes, 17 de agosto de 2010

Tratamiento para eliminar manchas de sol.

Fuente:femenino.info
El verano pronto se acaba y qué te deja: manchas en la piel. Todas saben que con bloqueador y una exposición controlada al sol se pueden evitar, pero muchas desobedecen.

No obstante, para todo existe solución. El tratamiento de despigmentación ayuda a aclarar la piel y las manchas que deja el sol, la edad o el uso de medicamentos.

La mejor época del año para hacerse una despigmentación es en otoño –también el invierno- porque los rayos solares pierden intensidad y por tanto, el tratamiento resulta como esperado.

Pero aún así te hagas este tratamiento anti manchas en época en que no sale el sol, los rayos solares, aunque poco o nada visibles, siguen dañando nuestra piel. Por tanto, nunca dejes de usar el bloqueador.

La despigmentación se inicia con una limpieza profunda de la piel, luego se procede con la tonificación y una pequeña exfoliación en as zonas más ásperas o manchadas.

Después se aplica un peeling enzimático o un ácido glicólico que se dejan actuar por unos minutos (se enfatizan las zonas más pigmentadas). De ahí, unconcentrado despigmentante y se masajea hasta su total absorción.

Se masajea la piel con una crema específica para tu tipo de piel. Luego se procede a aplicar una mascarilla clarificante que se deja por 15 minutos. Se retira todo con abundante agua, se repite la tonificación, y se termina con una crema protectora.

No hay comentarios: