domingo, 8 de agosto de 2010

Cómo hacer el amor con una mujer virgen.

Fuente:sexologia.net

La primera vez difícilmente se olvida: el primer beso, el primer novio, la primera relación sexual…hay gente que asegura ni acordarse, pero la verdad es que la gran mayoría sí, aunque hayan pasado los años, por tanto, vale la pena tratar de hacer que sea una experiencia grata de recordar.

Consejos para ellos: no esperes un orgasmo al hacer el amor con una mujer virgen, ya que por los nervios y la ansiedad natural de la primera vez ella puede contraer muchos los músculos vaginales y no lubricar bien.

Asegúrate que ella quiere perder su virginidad. Algunas mujeres están dispuestas a hacerlo solo para complacerte. No es justo presionar a una mujer a tener relaciones sexuales contigo.

No la penetres de frente. Bésala, abrázala, acaríciala…los juegos preliminares harán que se relaje y esté preparada para el coito.

Consejos para ellas: te aconsejo que no le ocultes esta información a tu pareja por vergüenza o lo que sea, el saber que eres virgen hará que él tenga más cuidado y respeto hacia tu cuerpo. No todas las mujeres sangran en la primera vez, pero si te pones muy nerviosa es probable que sí.

¿Estás segura de querer hacerlo con él? ¿Quieres hacerlo por qué lo amas y deseas experimentar el sexo? Ya no estamos en la época de dar “la prueba de amor”, ni tampoco hay una edad ideal para debutar. Una mujer debe hacerlo cuando se sienta lista y punto.

Consejos para ambos: practiquen el sexo seguro. Sí existe el riesgo de embarazo en la primera relación sexual, no se confíen. Utilicen un condón y se sentirán más seguros antes, durante y después. Asimismo, usen suficiente lubricación para que la penetración sea más fácil y le cause a ella menos incomodidad.

11 comentarios:

Como se Hace el Amor a una Mujer dijo...

Hola, felicidades por la pagina. Creo que es importante aprender como se hace el amor a una mujer, de esta manera podremos tener una intimidad más provechosa con nuestra pareja y nuestra relación se vera fortalecida. Saludos

Como Satisfacer A Un Hombre dijo...

Excelente informacion! Las parejas deben de practicar el sexo seguro para poder disfrutar de una vida sexual sana. Saludos!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi novia es virgen y es mas chica que yo que tambn soy virgen
Como hago para decirle que tengo ganas de tener relaciones con ella
Puede surgir naturalmente si previo aviso
Por ejemplo: mientras nos besamos en la cama y empieso a rosarla puede (si esta diapuesta) a llegar a seguir con el rose y eso llebar a tener una relacion ?
Por sierto tengo 20 ella 18

Anónimo dijo...

Buenos dias. Ps muy interensate la pagina. Y la verdad ps es bueno aprender mas porq no vinimos aprendidos al mundo, ps asi aprendemos y enseÑamos y sabemos tratar ha una mujer como una dama q se lo merece. Y ps puede ser virgen ho no lo sea, ps igual hay q tratarla muy delicado pero con mucha pasion y fuego y deseo.
Q tengas buenos dias. Para todas....

estiven dijo...

Yo tengo un gran inconveniente yo también soy virgen y me da mucho nervio no poder hacerlo bien y no poder complacer a mi novia

Anónimo dijo...

Hola muy buena la pagina, yo soy virgen y mi novio y yo hemos intentado pero ala vez no he podido porque no he mojado en ningunas de las ocaciones, me pueden decir que hacer en este caso, esk cada vez que lo intento eso duele y me pongo a tenblar ayudenme

Anónimo dijo...

Ola buenas.. soy virgen tengo 19 años, y eh practicado varias veces y no puedo hacerlo me da mucho miedo, y noc q hacer -_-

Anónimo dijo...

¡Hola¡ solo tengo 18 y estoy felizmente casada y tuve confianza con mi esposo y le conté q era virgen y fuimos poco a poco y lo logramos el me trató cm toda una dama en la cama.
Solo les digo a todos q confíen en su pareja

Anónimo dijo...

Puede suceder, los roces, y las caricias, le pueden provocar deseos de que tenga relaciones contigo, mi novia actual tiene 18 y yo recien cumpli los 20, y ella es virgen, pero yo no, y solamente he tenido relaciones dos veces en toda mi vida, y es una experiencia nueva para mi, pero, he visto como ella se excita al sentirse amada con caricias, besos en el cuello, roces y demas, asi que, te aseguro que es posible si llegan a tener roces y caricias que le inciten a tal.

Wilfredo dijo...

Eso esta mas que bn