domingo, 15 de agosto de 2010

Cinco muertos restaurant en Buffalo, Nueva York


NUEVA YORK.- Al menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en un restaurante de Buffalo, en el estado de Nueva York, donde se celebraba una despedida de solteros, informó la prensa local.


El tiroteo se inició a las 2.30 locales en el City Grill, uno de los más populares restaurantes de la ciudad, y prosiguió en la calle.

Lo dijeron testigos que participaban del festejo, al que asistierom unos cien invitados de entre 26 y 32 años, refirió la emisora Wkbw.

Las víctimas son dos hombres y dos mujeres, entre ellos un texano que había llegado el viernes para contraer casamiento en la tarde del sábado.

Fuentes oficiales de la policía, citadas por el sitio Buffalo News, en el local se celebraba el matrimonio próximo a consumarse de una pareja texana, que se había comprometido el año pasado. Uno de los cónyuges está entre las cinco víctimas del tiroteo, cuyas motivaciones y desarrollo son inciertos.

Raymond Wilhite, padre di Tiffany, de 32 años, una de las víctimas, dijo que los disparos comenzaron fuera del local, cuando a dos jóvenes les fue impedido ingresar.

“Empezaron a pelear fuera, había mucha confusión. En un momento se sacó una pistola y se desató todo ” , contó Wilhite.

“Mi hija era una muchacha tranquila, sin problemas. Fue una cosa sin sentido ” , dijo, y agregó que entre las víctimas está una prima de la joven.

Los impactos de bala dieron en las vidrieras y las manchas de sangre salpicaron los vehículos estacionados.

Los investigadores esperan que las telecámaras de vigilancia aporten algo de claridad al episodio, por el que fue detenida al menos una persona, que se sospecha puede tener relación con el tiroteo, dijo Buffalo News.

No hay comentarios: