miércoles, 10 de junio de 2009

Tres personas heridas en un tiroteo en el museo del Holocausto

WASHINGTON/EFE.- Tres personas resultaron heridas, una de ellas leve, en un tiroteo en el interior del museo del Holocausto en Washington, informó el cuerpo de bomberos de Estados Unidos.

Tras el tiroteo, que ocurrió a las 12.52 hora local (16.52 GMT), la policía ordenó el desalojo inmediato del museo, situado a tres manzanas de la Casa Blanca, y cortó el tráfico en los alrededores.

Una portavoz de la policía de Washington, Traci Hughes, dijo al canal de televisión CBS que una persona que no ha sido identificada, entró al museo con un arma, presuntamente un rifle, y disparó a un guardia de seguridad.

Según Hughes, el agresor también recibió un disparo. Estos dos heridos fueron enviados a un hospital y por el momento, se desconoce su estado.

El portavoz del departamento de bomberos de Washington, Alan Etter, confirmó a la cadena CNN que las dos víctimas hospitalizadas sufren heridas por disparo, mientras que el tercero, que fue atendido en el lugar del incidente, presenta heridas menores causadas por la rotura de los vidrios.

No hay comentarios: