La propuesta fue hecha a través de sus abogados en
Los juristas señalaron el capo decidió comprar los bienes que entregó mediante el pacto con los fiscales estadounidenses a cambio de archivar los procesos judiciales contra sus familiares.
Olivares y Castillo explicaron que los bienes expropiados, en ausencia de litigio, exceden por mucho el límite fijado de los US$14.5 millones.
El procurador genral dominicano, Radhames Jiménez, designó a los procuradores adjuntos Ángel Castillo, Marisela Vargas, Rodolfo Espiñeira y José Abud para que valoren si procede la propuesta o por el contrario continúan con las tasaciones de las propiedades para proceder a la venta.
Entre las últimas medidas de los procuradores, en coordinación con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y el Instituto de Tasadores fue escoger a 23 tasadores para que determinen el monto de los bienes.
En la carta que le remitieron al Procurador, los abogados de Quirino, señalan “El acuerdo firmado por nosotros, y más allá del poder de negociación del Ministerio Público, pretende extender el decomiso en exceso a lo consentido”.
Además, advierten que en caso que
Entre los inmuebles en poder del Estado que el reo busca recuperar figuran varios apartamentos y casas de lujo en residenciales de la capital, la hacienda Belkis Elizabeth, en la sección Pedro Corto, de San Juan de
1 comentario:
Uuuuuuffff,pero ese tipo crees que estara suelto,si fuera en santo domingo si ,pero aqui se pudre ese ,jejejejejeje.Ahy en donde estas solo ve las paredes.
Publicar un comentario