martes, 2 de junio de 2009

Hipólito buscará candidatura a la presidencia

El ex presidente Hipólito Mejía anunciará en los próximos dias su intención de buscar nuevamente la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó hoy Héctor Guzmán, uno de sus principales colaboradores.“En los próximos dias Hipólito Mejía estará en la calle al ritmo de llegó Papá”, sostuvo Guzmán al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro. Explicó que el presidente (2000-2004) anunciará su decisión en forma sencilla y luego en un gran acto.
Héctor Guzmán admitió que habrá un enfrentamiento entre Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien busca nuevamente la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“No es un enfrentamiento en sí, sino una competencia, el que más voto saque gana la convención”, explicó el dirigente político.
Dijo asimismo que Hipólito Mejía saldrá a dar apoyo a sus seguidores que aspiran a cargos congresionales y municipales para las elecciones del 2010.
Autor: Nino Germán Pérez

No hay comentarios: