miércoles, 24 de junio de 2009

Hieren agente de la DNCD y sargento policial

SANTO DOMINGO. -Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de bala a las 12:30 a.m. de anoche en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó uno de varios elementos que viajaban a bordo de un minibús de los denominados "pollitos", en la calle Cuarta esquina Eduardo Brito del sector Los Mameyes, frente a la estación de combustible Shell, informó la Policía.

Dijo que el agente Héctor Urbáez Sireno, de 20 años, fue tiroteado sin mediar palabras por varios desconocidos que ocupaban el minibús marca Nissan de otros datos ignorados.

La institución del orden precisó que el agente de la DNCD fue atendido en el hospital Darío Contreras, y luego referido al hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El agente Urbaez Sireno logró repeler la agresión con la pistola Browning, calibre 9 milímetro, la cual porta de manera legal en su condición de miembro de la DNCD, pero desconoce si logró herir a sus agresores. En la escena fueron recolectados ocho casquillos.

Hieren sargento policial

Informó también que un sargento de la institución policial fue herido por elementos desconocidos, que viajaban a bordo de una motocicleta RX-115, rojo, quienes además los despojaron de la suma de seis mil pesos, en la calle 21 esquina 23 de la urbanización La Esperanza, en Villa Faro.

El sargento es Juan Ramón Cruz Tavarez, quien recibió herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. El hecho se produjo ayer martes, pasadas las 4 de la tarde.

También se informó de la captura de Joche Hungría Reynoso, quien fue sorprendido sustrayendo un bebedero de un local en la avenida México, frente a la iglesia de Los Mormones del sector de Herrera y al percatarse de la presencia policial trató de agredir a los agentes con un puñal, por lo que se vieron en la obligación de ocasionarle herida de bala en la pierna derecha.



De Diario Libre

No hay comentarios: