sábado, 6 de junio de 2009

Hallan desnudo y amarrado cadáver mecánico

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ
El Nacional/Un mecánico que estaba desaparecido desde hacía tres días fue hallado muerto esta mañana en Villas Agrícolas, desnudo y amarrado con cables eléctricos, dentro de un tanque plástico en el asiento trasero de un vehículo de su propiedad.
Ricardo Antonio Reyes (Richard), de 36 años, vivía en la calle Respaldo 21 número 161 de Villas Agrícolas, dijo su tío César Valerio (Papy), quien identificó el cadáver a solicitud de oficiales de Investigaciones de Homicidios, de la Policía.
Valerio explicó que el cadáver fue hallado en el asiento trasero del automóvil Daewoo placa A418674, que fue dejado abandonado en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la avenida Máximo Gómez.
Dijo que su sobrino estaba desaparecido desde hacía tres días, cuando estuvo por última vez en Villas Agrícolas, tras informar que había sostenido una discusión con el propietario de la vivienda donde vivía.
Relató que su pariente adeudaba un año de alquiler al propietario de la casa, quien había advertido que Reyes tendría que pagarle de cualquier manera.
El cadáver del mecánico presenta un balazo en la cabeza y golpes contusos en distintas partes, además de varias heridas penetrantes.
Según vecinos del sector, tres amigos de Ricardo localizaron el vehículo en las inmediaciones de Plaza Lama, con un tanque plástico de 55 galones en el asiento trasero.
Los jóvenes abrieron el carro, lo pusieron en marcha y lo trasladaron a la esquina de las calles Sagrario Ercira Díaz y Respaldo 21, de Villas Agrícolas, a poca distancia de la vivienda de Reyes.
Familiares del mecánico avisaron a la Policía, que de inmediato inició las pesquisas de lugar y apresó a los jóvenes que localizaron el vehículo.
Moradores de Villas Agrícolas dijeron que Reyes era una persona muy querida, que era propietario de varias casas que tenía alquiladas y que se dedicaba a la reparación de plantas eléctricas.
Era padre de un adolescente procreado con una joven del sector de la que estaba separado desde hacía algún tiempo.

No hay comentarios: