viernes, 19 de junio de 2009

AMET apresa guagua del transporte por transitar con la música a alto volumen

SAN PEDRO DE MACORÍS/Por Ivan Santana / diarionoticia.com .-La Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET) apreso dos guaguas del transporte urbano de esta ciudad por transitar con la música a alto volumen.

Esteban Jiménez y Carlos José Donato fueron detenidos por transitar en los microbuses placas I015921 y I 015399 con la música alta, pese a que esta acción está prohibida.

A estas unidades la AMET le incautó dos equipos de 600 y 1000 W, cuyos conductores fueron sometidos a la justicia por ruidos.

El coronel Víctor Manuel Jiménez Amador dijo que los equipos fueron enviados a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Indicó que actuaron debido a la denuncia de los usuarios del transporte urbano, los cuales iban como pasajeros en esas unidades.

Manifestó que van a continuar con los operativos en contra de la música alta, ya que no van a permitir que los choferes le causen intranquilidad a los que utilizan ese servicio.

El coronel Jiménez Amador ha recibido el respaldo de los diferentes sectores de San Pedro de Macorís y la ciudadanía en general, en la implementación de estos operativos en contra de la música a alto volumen.

No hay comentarios: