sábado, 14 de agosto de 2010

Vuelo de JetBlue a la Dominicana desviado por pasajero revoltoso


Washington, (AP).- Un vuelo de JetBlue Airways de Boston a la República Dominicana tuvo que aterrizar el viernes en el área de Washington, D.C. debido a un pasajero revoltoso, dijeron la compañía y funcionarios federales.

El vuelo 691 fue desviado al aeropuerto internacional Dulles, de Washington, donde aterrizó a la 1:13 p.m. (1713 GMT), dijo el vocero de JetBlue Mateo Lleras.

Lleras dijo que la Administración de Seguridad en el Transporte y la policía local fueron notificadas y el pasajero fue detenido. Agregó que no podía dar más detalles sobre la actitud del pasajero.

El individuo pudo haber sufrido un ataque de ansiedad, según un funcionario de seguridad familiarizado con el incidente, que habló con la condición del anonimato porque no ha habido un diagnóstico médico oficial.

Nadie resultó herido. Lleras dijo que el vuelo siguió rumbo a Santo Domingo poco después de las 2 p.m. (1800 GMT).

JetBlue estuvo en la noticia esta semana cuando el aeromozo Steven Slater utilizó indebidamente el sistema de comunicación a los pasajeros el lunes, al llegar al aeropuerto Kennedy de Nueva York en un vuelo procedente de Pittsburgh, insultó a una pasajera que dijo lo trató mal, y después salió del avión desplegando el tobogán de emergencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se cuando dejaremos eso de estar con estupideses cuando viajamos.