lunes, 16 de agosto de 2010

Tratamientos para eliminar estrías.

Fuente:femenino.info

Las estrías, esas antiestéticas líneas asimétricas de color rojo o blanco que salen en los muslos, senos, brazos, glúteos, abdomen y otras partes del cuerpo pueden eliminarse fácilmente con medicamentos o cirugía,

Las estrías con cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, la membrana de la dermis que le provee de elasticidad a la piel.

Existen distintos tipos de tratamiento para estrías:

- Retina A: es un medicamento elaborado a partir de la vitamina A, la vitamina de la piel, que aumenta el flujo de sangre y estimula las células de la piel llamadas fibroblastos para producir nuevo colágeno.

- Láser: se utiliza un láser especial para cada tipo de estría, cuando más tiempo tengan las estrías necesitarán más tratamientos. Los resultados son mejores con estrías recientes.

- Ácidos Alfa-Hidróxidos: son ácidos que se encuentran en productos naturales que son procesados para tratar las estrías. Eliminan las células muertas, mejoran la textura de la piel y eliminan las imperfecciones.

Pero más importante que conocer cómo eliminar las estrías es saber cómo evitarlas: Trucos para evitar la aparición de estrías.

No hay comentarios: