jueves, 12 de agosto de 2010

Depilación casera..

Fuente:Femenino.info

Una puede depilarse en casa sin mayores inconvenientes, los elementos necesarios no son costosos y pueden conseguirse en cualquier almacén.

El método más común es el rastrillo. La verdad no te lo aconsejo, invierte un poco más y adquiere un depilador eléctrico, que además de extraer el vello te hace un masaje en frío que relaja la zona después de la depilación. Es ideal para la las axilas y las ingles.

La cera es siempre un buen método de depilación casera, la depilación con cera fría es la que yo prefiero para zonas de poco vello como arriba del labio superior. Una banda, un tirón y listo.

Para brazos y piernas prefiero la cera templada a la misma temperatura que el cuerpo. Mi favorita es la presentación en roll-on que se calienta con el agua del grifo.

Una opción que me gusta mucho también la de los geles y cremas depilatorias, sobre todo en verano en que la piel está más expuesta y más sensible. Se aplica y se retira con facilidad, sin dolor ni irritación, y te dejan un agradable aroma en la piel.

No hay comentarios: