jueves, 9 de octubre de 2014

Omega dice estar en África junto a Akon; seguidores temen se contagie de ébola .

Claudia Fernández Soto
Santo Domingo/Listindiario
La publicación de dos fotografías del merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa, mejor conocido como Omega, han despertado la suspicacia entre sus seguidores en la red social Instagram.
De acuerdo a los textos compartidos, Omega habría viajado a África junto al rapero Akon, en medio de un período donde hay mucha prevención debido a la propagación del virus del ébola.
“No bulto, negocios, música, empresas, artistas, películas. ¿Qué hago yo en África? Diossss”, publicó en @elrealomg.
A seguidas, compartió una segunda imagen postrado en un sofá junto al intérprete de “Right now”, cuyo pie reza: “África y no la disco, al fin conoceré las tierras donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí”.
De inmediato, algunos de sus más de 67 mil seguidores expresaron el temor que sienten de que el artista sea contagiado por el virus y peor aún, que fuese el portador que lo trajese incubado a República Dominicana.
“Cuidado con el ébola @elrealomg. Cualquier cosa te quedas para allá... ooooohhh nada más te falta esto padre!!!”, comentó @kaihanarosariocruz.
@ijoelherrera afirmó: “Orita ese pana trae el ébola para RD, nada bueno le pasa a él”.
“Que se quede por ahí y pa’cá no venga”, opinó @jassonofficial.
“Te puedes quedar allá , y si vienes anda como lo hizo el mismo Akon en una bola como un hámster , en un concierto la inconsciencia hecha persona”, destacó @nallybet.
Aunque Omega no especificó en cuál país de África se encuentra, Akon explicó hace cuatro días, tras las duras críticas recibidas al pasear sobre una burbuja plástica sobre una multitud en un concierto para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Goma en la República Democrática del Congo, que el utilizar la burbuja es parte tradicional de sus espectáculos, desde mucho antes de la expansión del virus del ébola.
El cantante senegalés ofreció ese show el pasado 21 de septiembre en conmemoración del Día de la Paz.
El pasado fin de semana Akon estuvo de visita en República Dominicana por el Festival Presidente, lo que ha creado dudas de la veracidad de la visita de Omega a África, como él mismo ha escrito.
“Dios, el peligro más grande de mi bello país es tanta gente ignorante...no saben interpretar...Dónde estaba Akon para el Festival Presidente”, añadió @domadora25.

No hay comentarios: