viernes, 24 de octubre de 2014

Nieves: “Decir que procurador hace proselitismo es patada de ahogado”.

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves consideró este viernes que quienes acusan al procurador general de la República, Francisco Domíguez Brito, de proselitista por pedir prisión preventiva para el senador Félix Bautista, están “tirando patadas de ahogados”.
“Hay un grupito de abogados haciendo luces pirotécnicas en una nave a la deriva... No quieren ver al senador en el banquillo de los acusados, porque no es fácil, es una acusación de presumible lavado de activos, le están diciendo demasiado cosas en pocas palabras”, precisó el comunicador.
Nieves señaló, además, que opera un grupo de comentaristas pagados para defender al senador desviando la atención de la verdadera problemática, por lo que llamó a la población a no dejarse confundir de “voces agoreras”.
“No nos dejemos marear de los que quieren hacer creer que la cola es la que mueve al perro. Es que eso pesa gravitantemente, porque acusar a una persona de tanto poder en este país es un pecado”, significó el periodista.
El también abogado defendió la pulcritud del procurador Domínguez Brito y aseguró que el pueblo le cree más al funcionario que a los que lo acusan de mantener una campaña contra el senador Félix Bautista....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: