martes, 14 de octubre de 2014

PN mata en balacera supuesto delincuente .

SANTO DOMINGO ESTE/Almomento.net.- Fue muerte a balazos aquí durante un supuesto enfrentamiento con agentes policiales un presunto delincuente que era perseguido por la comisión de múltiples delitos y por usurpar el rango de oficial superior de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), informó la Policía.
Se trata de Emmanuel Brito  González o Jesús Emmanuel Guerrero Guerrero, de 33 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros en el sector Vietnam, Los Mina, Santo Domingo Este.
Precisó que al occiso le fue ocupada la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número ATD575, con la cual la emprendió a tiros a los agentes del orden actuantes.
También, la camioneta Chevrolet, negra, sin placa, en la cual se transportaba por la calle El Sol del referido sector, un carnet de la DNCD, seis gorras negras tipo militar, una de ellas con el logo de la FARD y el rango de mayor y dos con letras PN, entre otros artículos.
La indicó que la víctima era perseguida de manera activa con relación al asalto de que fue víctima el mensajero Wilmer Vicente Ozuna, a quien despojó de más de un millón de pesos en efectivo......Por ELVIRA GUILLEN

No hay comentarios: