miércoles, 22 de octubre de 2014

Bandas que secuestran y descuartizan personas siembran terror en Haití.

Puerto Príncipe.- Una banda de asesinos y presumibles traficantes de órganos mantienen atemorizados a residentes en las ciudades de Puerto Príncipe, Jackmel y otras del suedeste de Haití, donde secuestran y descuartizan a las personas, se reveló este martes.
Al hacer la revelación a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, el periodista Alexander Gálvez desde Puerto Príncipe, dijo que hasta el momento se han contado 13 casos de personas que han sido sacadas de sus casas y que luego han descuartizado sus cuerpos.
Posteriormente los cadáveres son encontrados con la extracción del corazón, los riñones, el corte de los pies, de la cabeza y otros órganos.
Según Gálvez, meses atrás la Policía haitiana desmanteló la banda de secuestradores y traficantes de órganos denominada "Montecabrite", que operaba en la capital de Haití, pero en los último días han cometido nuevos crímenes en las localidades de Jackmel y otras del sudeste de ese país.
Reportó que las bandas sólo raptan y descuartizan a personas de barrios pobres y no a personas de familias acaudaldas, lo cual ha sembrado el terror en la sociedad haitiana.........Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: