domingo, 26 de octubre de 2014

Familiares temen por la vida de joven secuestrado por haitianos que piden RD$800 mil para liberarlo .

Bonao.- Familiares del joven Robín García de 32 años de edad, mostraron su preocupación por el secuestro de éste por parte de haitianos, que exigen 800 mil pesos para ponerlo en libertad.
Ramona Caba, madre de García, quien posee un comercio en Berón Bávaro denunció que su hijo fue llevado al vecino país de Haití donde su vida corre peligro.
Dijo estar recibiendo llamadas amenazantes este fin de semana de los haitianos, quienes advierten que de no complacer su pedido asesinarán a su vástago. Extraoficialmente se conoció que agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía dan seguimiento al caso que mantiene en vilo a la sociedad municipal de Bonao.
Decenas de personas se han unido en una cadena de oraciones en iglesias católicas y evangélicas pidiendo a Dios su intercepción para que el joven no corra la suerte de ser asesinado por sus secuestradores.
La angustiada madre definió a su hijo como un hombre trabajador, honrado y de moral intachable. El secuestro del joven residente en la comunidad de Caracol Banana ha provocado irritación entre sus vecinos lo que podría generar acciones de venganza contra los haitianos si García no aparece vivo.
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: