sábado, 11 de octubre de 2014

Los Yanquis contemplan que Alex Rodríguez juegue la primera base.

EFE
Nueva York (EEUU)

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, podría cambiar de posición para la campaña del 2015, después de cumplir una temporada de suspensión, y que se movería a cubrir la primera base.
Debido a las dos operaciones de cadera que ha tenido y a que estuvo inactivo un año, Rodríguez podría no encontrarse en plena forma para regresar a la titularidad en la tercera base, de acuerdo a las evaluaciones que ha hecho la organización de los Yanquis.
Aunque Rodríguez considera que se encuentra listo para la antesala o como bateador designado, el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, habló con él y le hizo saber que podría ser un respaldo de Mark Teixeira en la inicial.
Mientras que el gerente general, Brian Cashman, dijo que lo más importante para el equipo es la seguridad de Rodríguez, de 39 años de edad.
Consideró que a la edad de Rodríguez se suman las dos cirugías de cadera a que se ha sometido y un año de inactividad, por lo que aun cuando eventualmente regrese a la antesala, no sería una posición que pudiera jugar la campaña completa.
A Rodríguez le restan tres años y 61 millones dólares de su contrato con los Yanquis.

No hay comentarios: