viernes, 24 de octubre de 2014

PN se desvincula de la muerte de una mujer durante desalojo; hay tres detenidos .

BARAHONA.- La Policía se desvinculó este jueves de la muerte de un balazo de  Wanda Medina Ramírez de 37 años, ocurrida este jueves durante un desalojo realizado en el barrio Los Solares de Milton de Villa Central, donde un agente policial resultó herido en uno de sus ojos.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad  dijo en una nota de prensa, que con relación al caso hay tres personas detenidas para fines de investigación.
Asimismo, dijo que un equipo de la Policía persigue a Milton Pimentel, a quien acusan de encabezar la turba que realizó los disparos que supuestamente ultimaron a la joven Medina Ramírez.
 “Estamos exhortando al señor Pimentel a que se entregue por la vía que entienda pertinente para que respondan por los hechos que se le imputan”, precisó el oficial.
Dijo que en el hecho, el raso Edison Cuevas Sena resultó herido de un balazo en el ojo derecho, cuando los agentes policiales fueron atacados a tiros por los afectados de un desalojo siendo alcanzada Medina Ramírez.  
La occisa recibió el balazo en el costado derecho, quien expiro cuando era atendida en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad. 
 “Los policías protegían al personal que llevaba a cabo el desalojo autorizado por el Ministerio Público de Barahona, usando cartuchos de goma y gases lacrimógenos”, indicó.  
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ/Elnuevodiario

No hay comentarios: