martes, 21 de octubre de 2014

Melymel presa porque agredió vigilante con llaves de su vehículo.

Santo Domingo.- La exponente urbana está detenida en el destacamento del Plan Piloto de la Policía, luego de que al entrar a una farmacia se peleara con un agente de seguridad del lugar y lo hiriera con las llaves de su vehículo.
Según fuentes, la cantante dejó al hombre ensangrentado tras enfrentarse a él establecimiento ubicado en la avenida Correa y Cidrón esquina Lincoln cuando éste la impedia estacionarse frente al negocio y supuestamente haberle agredido primero.
De acuerdo a Julio César Acevedo, vigilante de la farmacia que también está preso, la cantante lo agredió con las llaves de su vehículo cuando le pidió que no se parqueara en el lugar.
El guardián dijo que “ella le había dicho que ese carro lo venían a buscar y por mi trabajo yo no puedo aceptar que parqueen ningún carro en frente para que lo vengan a buscar luego, yo le agarré la puerta para que no saliera, ahí le dieron una patada y se aprovechó y me dio con las llaves, me dieron dos puntos”.
La versión es rechazada por Melymel, quien alega que actuó así en defensa propia, pues dice que el hombre violentamente le impidió bajar de su vehículo y le estrelló la puerta en sus piernas, en las cuales mostró un moretón.
“El no me permitía salir de carro y yo le digo, señor déjeme salir y cuando pongo mis piernas para salir, me  maja la pierna con la puerta del carro, yo salí y lo empujé para que me soltara y en el intento tenía las llaves en las manos, y le hice unpequeño raspón del que empezó a botar sangre, fue entonces cuando él dijo: ay tu verás lo que yo voy a hacer, llama a la prensa”, explicó Melymel.....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: