domingo, 26 de octubre de 2014

Se entregan a la Policía dos de los cuatro acusados de asaltar la cárcel de Najayo .

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo/listindiario.com
Dos de las cuatro personas identificadas por la Policía Nacional como los atacantes a la cárcel de Najayo, se entregaron esta tarde a las autoridades y negaron haber participado en el hecho.
Se trata de Gustavo Alcántara Valdez “El Grande”y Abraham Suero García “El Gordo”, quienes se entregaron con la intermediación de Noticias SIN y de su directora ejecutiva Alicia Ortega.
Los acusados por la policía dijeron que no conocen a Hairo Brito Bello “El Hairo”; Elvis Félix Alcántara “Sadán”, que son las otras dos personas acusadas por la Policía del ataque que dejó cinco muertos y varios heridos.
Indicaron que al momento del ataque a la cárcel ellos se encontraban realizando un embargo judicial en Los Acarrizos y que se presentaron al destacamento de la zona en busca de la fuerza pública a las 11:00 de la mañana y salieron poco después de las 2:00 de la tarde.
Los imputados fueron recibidos por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, quien dijo que serán sometidos a interrogatorios para contrastar sus informaciones con los datos de inteligencia con que cuenta la institución.
Alcántara Valdez, hermano de Andy Mariñez Valdez  “El Sicario”, quien falleció en la balacera, dijo que no se alegra de que su pariente haya muerto en el intento de fuga, pero que cada quien debe ser responsable de los hechos en los que participa.

No hay comentarios: