martes, 14 de octubre de 2014

Gigantes derrotan a Cardenales en 10 entradas; colocan serie 2-1 .

SAN FRANCISCO.- Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un choque de pelota permitió que Brandon Crawford anotara en la décima entrada, para que los Gigantes de San Francisco superaran el martes 5-4 a los Cardenales de San Luis y tomaran una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Crawford gestionó un boleto en ocho lanzamientos de Choate en el comienzo del episodio. Con ello terminó una racha de 16 Gigantes retirados en fila desde que Tim Hudson pegó un sencillo en la cuarta entrada, con dos outs.
Luego de que falló en dos intentos de sacrificio, el dominicano Juan Pérez conectó un sencillo, lo que trajo a Gregor Blanco a la caja de bateo.
El venezolano Blanco tocó la pelota hacia la izquierda del montículo, y el tiro de zurda de Choate se fue por encima del intermedista Kolten Wong, quien había cubierto la inicial.
Randal Grichuk había empatado el encuentro con un jonrón solitario en el séptimo inning, para poner fin a la labor de Hudson.
El cuarto juego en esta serie a un máximo de siete enfrentamientos se realizará el miércoles por la noche. Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes, contra el también derecho Shelby Miller.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Pérez de 2-1....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: