miércoles, 15 de octubre de 2014

Mujer guarda cadáver de esposo por 9 meses para no perder el welfare.

Con el supuesto interés de seguir recibiendo los beneficios del Seguro Social y del Departamento de Asuntos de Veteranos, una mujer de Indianapolis ocultó el cadáver de su esposo por nueve meses en la residencia que compartían.
El juicio contra Ila Solomon está pautado para iniciar el 27 de enero próximo, informó este miércoles la estación News 18.
La mujer de 54 años fue acusada, la semana pasada, de nueve cargos, que incluyen no reportar un cadáver, disposición ilegal de un cuerpo humano, no registrar un certificado de defunción, y  robo y  fraude al “welfare”.
La acusada, alegadamente, mantuvo el cuerpo sin vida de Gerald “Scooter” Gavan (88) desde julio de 2013 a mayo de 2014.
La viuda, residente en Lafayette, le dijo a investigadores que el hombre murió en el suelo de la sala de estar y no pudo mover el cuerpo al exterior. Según alegó, no recuerda más de las circunstancias del fallecimiento.
“No recuerdo mucho de lo que pasó, pero recuerdo que fue en la noche. Yo estaba sentada en una silla, y yo abrí la puerta y pude escuchar buitres en el exterior”, agregó Solomon a la estación.
Las autoridades llegaron a la residencia tras ser alertados por un conocido de la pareja que había indicado que hacía meses que no veía al anciano.
Solomon, supuestamente,  le manifestó a esta persona que su esposo estaba “viajando por el país en un RV con su hermana”.
Cuando oficiales llegaron a investigar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Pero la mujer sostuvo que su esposo había muerto algunos días antes y que había mantenido el cadáver porque Gavan quería que los pájaros se lo comieran, reseñó WHP.
La mujer se mantiene en prisión.
Aún no se han establecido  las causas del deceso.....

No hay comentarios: