miércoles, 15 de octubre de 2014

Iggy Azalea le desea a un paparazzi que muera de ébola.

Mayúscula bronca protagonizó la cantante Iggy Azalea, pues a su salida de un supermercado en Los Ángeles, California, la cantante discutió con un paparazzi, al cual le gritó: 'Ojalá contraigas ébola y te mueras'.
La persecución del paparazzi hacia la intérprete cuando ingresaba al comercio desencadenó dicho incidente, en el cual intervinieron las personas que se encontraban en el estacionamiento de la tienda, dándole la razón a Azalea.
Sin embargo la exclamación que hizo Iggy al fotógrafo ha causado indignación en las redes sociales, pues algunos usuarios argumentan que Azalea no debió haber utilizado ese tema para ofender al paparazzi.
FOTOS - Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty
¿Será que la cantante sigue enojada? Pues el polémico Snoop Dogg publicó el domingo en Instagram una imagen de una persona con peinado de trenzas y la leyenda "Iggy Azalea sin maquillaje".
Iggy reaccionó de inmediato, molesta con el rapero.
"¿Por qué pones esta foto en Instagram cuando mandas a tus guardias a preguntarme si te puedes tomar fotos conmigo en cada show? Estoy decepcionada de que seas un idiota sin razón".
Con información de Basta!....

No hay comentarios: