miércoles, 22 de octubre de 2014

Sonia Mateo: “Tengo un video donde se ven dos sicarios contratados para matarme”.

Santo Domingo.- La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo reveló que tiene en sus manos un video donde se ven dos sicarios, provenientes de San Francisco de Macorís, contratados específicamente para matarla.
Mateo especificó que en el video se evidencia toda la trama que se estaba armando para lograr el objetivo de eliminarla, resaltando que se provocarían apagones donde quiera que ella estuviera para crear el ambiente adecuado.
Al ser entrevistada en el programa ¨Hilando Fino¨, la senadora indicó que el plan pretendía llevarse a cabo en una actividad donde estaba presente la presidenta del senado cristina Lizardo.
La representante de la provincia de Dajabón dijo que parte de la seguridad del Estado sabía del atentado que se quiso ejecutar en ese momento y la ayudaron a salir del lugar.
Responsabiliza a Olgo Fernández
La senadora señaló directamente al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, como responsable de los planes realizados con la intención de ´´quitarla del medio´´.
Resaltó que las razones que han motivado el atentado en su contra están inspiradas en las aspiraciones políticas y la ambición desmedida. 
La senadora por Dajabón se querelló el pasado 8 de octubre ante la Procuraduría General de la República en contra de Olgo Fernández, incluyendo además a Ramón Orlando Álvarez (Chamboa) y a uno de los choferes de Fernández, así como a tres personas más, que dijo son de San Francisco de Macorís.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: