jueves, 30 de octubre de 2014

Subastarán bienes confiscados a Quirino, Agosto y Sobeida .


Redacción z101digital.com
La Procuraduría General de la República subastará este jueves bienes incautados al excapitán Quirino Paulino Castillo, a Sobeida Félix Morel, al boricua José David Figueroa Agosto y otras personas vinculadas a redes de narcotraficantes.
La Procuraduría invitó a participar en la subasta de 9 apartamentos localizados en el Distrito Nacional, una casa ubicada en la calle Respaldo las Margaritas, de la urbanización Brisas del Canal, dos solares y varias porciones de terrenos localizados en Baní, provincia Peravia.
También un reloj Audemars Piguet, varios vehículos de las marcas Ferrari, Porsche, Land Cruiser, Mercedes Benz; así como de las marcas Ford, Land Rover, BMW, Toyota y Mazda, así como un Jeep, modelo Grand Cherokee.
La  subasta es organizada por el Comité Nacional contra el Lavado de Activos (Concla) y será realizada en el salón de prensa de la Procuraduría General de la República a partir de las 9:00 de la mañana.
La anterior subasta de estos bienes fue postergada, por no haberse presentado ofertas.
Muchos subastadores e interesados se han resistido a participar en la compra de bienes confiscados a redes del narcotráfico, por no verse involucrados en eventuales investigaciones de las autoridades sobre la procedencia de los recursos invertidos.
En la primera subasta de bienes de narcos despertó muchas expectativas sobre quíenes participarían y los adquirirían, por el alto valor de las pujas iniciales, debido a las marcas y valores de éstos.

No hay comentarios: