miércoles, 15 de octubre de 2014

Dictan 30 años de cárcel a mujer y su amante por asesinato de empresario .

SANTIAGO.- Una esposa y su amante, fueron sentenciados a 30 años de prisión cada uno y al pago de 20 millones de pesos de indemnización, por el  asesinato del empresario José David Gómez Grullón, en la urbanización Cerros de Gurabo de esta ciudad.
 El fallo de los jueces fue dictaminado en contra de la señora Laura Michel Fernández y, el presunto amante Jorbi Manaury García, los cuales tramaron y ejecutaron la muerte de Grullón, quien era esposo de la mujer.
 La disposición emanó del Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago, presidido por los magistrados Cecilia Badía, Juan Carlos Colón y Mery Mata, los que concluyeron  la noche del jueves con la fase del juicio de fondo, pero fue ayer  cuando se dio a conocer su veredicto.
 En el expediente acusatorio se relata que, para cometer el hecho, presuntamente, la esposa le dio a tomar al fallecido una sustancia que lo dejó dormido y, luego con su amante le dieron varias cuchilladas en momento que estaba en su cama.
 El empresario Gómez Grullón residía con su pareja sentimental en un apartamento en los Cerros de Gurabo, al este de esta ciudad.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: