jueves, 23 de octubre de 2014

Los Reales empatan la Serie Mundial a un juego.

Los Reales de Kansas City demostraron que la derrota en el primer juego de la Serie Mundial no fue más que un tropezón en su impresionante racha que esperan proseguir mañana en San Francisco a donde van con la contienda 1-1.
Con su primer cuadrangular en una postemporada, el venezolano Omar Infante culminó un violento ataque de cinco carreras y condujo a los Royals a un triunfo de 7-2 sobre los Gigantes en la segunda cita del 'Clásico de Otoño' y cortó en siete los triunfos seguidos de los Gigantes en la Serie Mundial.
“No teníamos ninguna expectativa de que íbamos a barrer a los Gigantes”, había señalado Ned Yost, manager de los Reales, tras el revés del martes pasado.
“Sabemos que esta serie será larga, sabemos que son un equipo curtido”, agregó.
 Yost esperaba ver la versión de aquel imponente Yordano Ventura que limitó a los poderosos Angels de Los Ángeles a cinco hits y una sola carrera en siete innings en la Serie Divisional de la Liga Americana. Y así fue.
El joven pitcher dominicano se fajó en un duelo de cinco innings con el veterano Jake Peavy. Dejó la lomita en el sexto al tolerar sencillos a Buster Posey y Hunter Pence, aislados por elevado inofensivo de Pablo Sandoval.
Su paisano y también veloz, Kelvin Herrera, se hizo cargo de la situación y neutralizó esa emboscada.
Gregor Blanco había aprovechado un desliz de Ventura en el primer inning disparando jonrón y la respuesta de los Royals fue inmediata.
Al cierre del inning, Billy Butler produjo una con sencillo al central y en la segunda entrada los venezolanos Alcides Escobar e Infante ligaron sendos dobles para poner arriba a su equipo 2-1.
Sandoval extendió a 25 los juegos seguidos alcanzando bases al batear doble en el cuarto episodio y anotó la carrera del empate con doble de Brandon Belt.
“La primera Serie Mundial fue de aprendizaje, la segunda de revancha y la tercera es para disfrutarla”, subrayó el “Panda”.....EFE

No hay comentarios: