jueves, 23 de octubre de 2014

Peña considera “renuncia” de Bautista y Díaz Rúa debe ser voluntaria.


Redacción z101digital.com
El comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z101 Carlos Peña dijo este jueves esperar que se materialice, de forma voluntaria, la renuncia de Félix Bautista y el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa de sus respectivos cargos como secretario de Organización y de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Peña sostuvo que se podría convocar al Comité Central del PLD y allí determinar la destitución de sus cargos de Bautista y Díaz Rúa, pero dijo esperar que no se llegue a esa acción.
El comentarista sostuvo que debería producirse esa renuncia, pues ambos dirigentes peledeístas han sido acusados y son investigados por las autoridades dominicanas.
Reiteró que la renuncia a sus cargos no significaría una autoincriminación de las acusaciones en su contra de ambos dirigentes.
Peña dijo, además, que con lo ocurrido ayer miércoles en el Senado, donde varios legisladores se manifestaron contra el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se quiere evitar que se conozcan muchas cosas en el caso de Bautista.

No hay comentarios: