martes, 21 de octubre de 2014

Ofensor sexual confiesa que mató a 7 mujeres en Indiana.

La Policía de Hammond, Indiana, identificó al hombre que confesó el asesinato de siete mujeres en esa zona y cuyos cadávares fueron hallados durante el fin de semana.
Darren Deon Vann, un ofensor sexual de 43 años, fue capturado el sábado después que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Afrika Hardy, de 19 años. El hombre fue rastreado por las llamadas telefónicas hechas con anterioridad. Según CNN, la víctima era una prostituta que Vann contrató por internet. El crimen fue cometido en el Motel 6 del 3800 de la calle 179 en Gary, Indiana.Durante el interrogatorio, Vann confesó el resto de los crímenes y dio sus ubicaciones.
El segundo cuerpo encontrado fue el de Anith Jones, de 35 años. La mujer estaba desaparecida desde el 8 de octubre.
Los restos de Jones se hallaron el domingo en la mañana, al igual que otros dos. Después, en horas de la noche, las autoridades hallaron tres cadáveres más en casas abandonadas. Dos de las víctimas fueron identificadas como Teairra Batey, de 28 años, y Christine Williams, de 36.
El sujeto se encuentra encarcelado en Hammond, aunque todavía no hay cargos en su contra.
El alcalde de Hammond Thomas McDermott Jr. dijo que Vann también habló de homicidios cometidos en 1996 y 1996 en su confesión. El sospechoso fue condenado por una ofensa sexual en Texas en 2009....Fuente:EDLP

No hay comentarios: