jueves, 30 de octubre de 2014

Robaron equipos a periodistas de Los Cardenales que vinieron a cubrir sepelio de Oscar Taveras .

Evelin Valdez/Especial para Acento.com.do
SOSÚA, Puerto Plata.- los periodistas Christopher Bur Lee y Derryck Esthepen Good, de la cadena de televisión del equipo de Grandes Ligas Cardenales de San Luis, quienes vinieron al país a cubrir el sepelio del pelotero Oscar Taveras, fueron víctimas de robo.
En el momento en que se encontraban cubriendo el proceso de velatorio y entierro del jugador Oscar Taveras, en Sosúa, los ladrones aprovecharon para robarles sus equipos electrónicos y sus ropas.
Los periodistas pusieron la denuncia ante la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Cabarete, según las investigaciones preliminares, los individuos rompieron el cristal de la puerta trasera derecha del carro y luego cargaron con los objetos.
Entre las pertenencias sustraídas figuran dos mochilas, dos computadoras, un lente para cámara fotográfica, una batería, tres cargadores, un celular, cuatro libros, dos libretas, dos audífonos, además de camisas, pantalones y calzados.
La policía de Puerto Plata informó que desde el mismo momento en que se produjo la denuncia, agentes de la institución tratan de ubicar a los responsables del hecho.
Los periodistas Bur Lee y Good llegaron el pasado lunes a Cabarete y se hospedaron en el hotel Coral Blanco, de La Playita, Sosúa, desde donde partieron en horas de la tarde con el objetivo de cubrir para el canal de televisión de los Cardenales de San Luis las incidencias del entierro del pelotero dominicano, quien jugaba con esa equipo de la Liga Nacional, en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

No hay comentarios: