viernes, 10 de octubre de 2014

Hallan cadáveres de cuatro miembros de una familia china en su casa de Albany .

NUEVA YORK._ Los cadáveres de cuatro miembros de una familia china, , el padre, la madre y dos hijos, fueron encontrados en la residencia de las víctimas, en el suburbio Guilderland en Albany, la capital de Nueva York, dijo la policía.
El hombre tenía 37 años de edad, la mujer 39, y los dos niños 10 y 7 años. Los muertos no han sido identificados hasta notificar a sus parientes más cercanos.
Durante una conferencia de prensa, el fiscal y la jefa de la policía en Guiderland, se negaron a dar los nombres de los muertos, pero dijeron que todavía no hay sospechosos ni arrestos en relación al cuádruple asesinato, pero que la investigación se acelera.
El periódico Times Union, con base en Albany, informó en su edición de este jueves 9 de octubre, que circularon rumores de que había otro menor que fue encontrado con vida en la casa, pero los funcionarios se apresuraron a negar la especie.
Los investigadores explicaron que se realizaron las autopsias de los cadáveres para determinar oficialmente las causas de las muertes. No quedó claro, si la familia fue asesinada a balazos, puñaladas o con objetos contundentes, o si se trató de un suicidio con múltiples homicidios.
Escuelas cercanas a la escena de la matanza, fueron cerradas el miércoles por la tarde, después del macabro descubrimiento y reabiertas ayer jueves en la mañana.
"Esta es una comunidad muy unida y el público no debe ser presa del pánico, por esto que ha ocurrido", dijo el fiscal David Soares al Times Union.
La policía trabaja con traductores fluentes en el idioma cantonés y mandarín, pero oficiales de la investigación, adelantaron que la barrera del idioma está dificultando la investigación.
La noticia de los asesinatos, conmocionó al tranquilo suburbio de Guiderland y muchos de sus residentes, estaban visiblemente conmocionados y sorprendidos por las muertes de los niños, que cursaban en segundo y quinto grado.

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: