viernes, 3 de agosto de 2012

Dos jóvenes hieren de gravedad comerciante en Bonao para robarle maletín.


Escrito por: TONY BRITO (Hoydigital)
BONAO. La Policía informó hoy que un comerciante resultó gravemente herido de bala, luego de que dos jóvenes alegadamente lo atracaron cuando este se desplazaba en una camioneta por la comunidad de Los Arroces.
El comerciante es Geraldo Apolinar Reyes Arias, de 51 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en tórax izquierdo y en el abdomen.
La uniformada dijo que el agresor es Gewrick Álvarez Martínez, detenido y herido por una patrulla que supuestamente le daba seguimiento al atraco.
Sobre el hecho. La policía explicó que el comerciante Arias se desplazaba en su camioneta marca Toyota Tacoma por la calle principal de esa comunidad, cuando fue interceptado por dos individuos a bordo de una pasola que lo hirieron para quitarle un maletín. 
Álvarez Martínez fue herido de bala por una patrulla policial y llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena con herida de bala con orificio de entrada en la región posterior del tórax.
La Policía informó que intensifica la búsqueda de una segunda persona que escapó por las montañas de Caribe. Dijo que durante la acción ocupó una camioneta, un maletín con varios cheques, dos pistolas, una pasola, dos celulares y dinero en efectivo.

No hay comentarios: