domingo, 26 de agosto de 2012

Encarnación liga el HR 34; Canó y Peralta, 2 hits .

Baltimore 8
Toronto 2
(AP) Baltimore

J.J. Hardy conectó cuadrangular y anotó tres carreras ayer sábado, mientras que el novato Steve Johnson permitió cuatro imparables en seis entradas, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto para igualar su total de victorias durante la temporada pasada.
El dominicano Edwin Encarnación pegó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada para Toronto, que perdió su séptimo partido consecutivo.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista sin turno oficial al bate y una carrera anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Moisés Sierra de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 4-2 con una anotada y una empujada.
Detroit  5
Anaheim  3
(AP) Detroit

Jhonny Peralta conectó doblete de dos carreras en medio de una octava entrada de tres anotaciones que le dio la victoria el sábado a los Tigres de Detroit 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano Octavio Dotel (4-2) lanzó dos entradas sin permitir carrera para anotarse la victoria. Su compatriota José Valverde lanzó un perfecto noveno episodio para su 26to salvamento en 30 oportunidades.
Por los Angelinos, el dominicano de Erick Aybar de 4-1, un doble con una carrera impulsada.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2, un doble con una anotada y dos impulsadas.
Cleveland 3
Yanquis 1
(AP) Cleveland

Justin Masterson dominó a Nueva York durante seis entradas y dos tercios, mientras que Michael Brantley conectó cuadrangular de tres carreras ayer sábado para que los Indios de Cleveland terminaran con una racha de nueve derrotas al vencer 3 a los Yanquis.
Es la segunda ocasión este mes que Masterson (10-11) ha acabado con una larga racha de derrotas para los Indios. El 8 de agosto, venció a Minnesota y acabó con un declive de 11 derrotas al hilo, apenas a una derrota del récord del equipo.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.
Texas 9
Minnesota 3
(AP) Arlington

Ian Kinsler conectó un jonrón en el primer turno de la ofensiva de Texas y Mitch Moreland añadió otro que viajó 463 pies para que Ryan Dempster y los Rangers vencieran ayer sábado 9-3 a los Mellizos de Minnesota.
Texas estiró a cuatro su racha de victorias.
Aparte del jonrón, Kinsler conectó un triple con las bases llenas en el tercero para poner 9-0 la pizarra.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-2, una remolcada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, dos dobles, una anotada y remolcada; y Adrián Beltré de 4-0.
Oakland 4
Tampa Bay 2
(AP) St. Petersburg

Brandon McCarthy lanzó siete sólidas entradas y los Atléticos de Oakland vencieron ayer sábado 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
McCarthy (7-5) permitió dos carreras y cuatro hits para dejar en 9-0 su foja, incluyendo tres victorias esta temporada, frente a rivales de la división Este de la Liga Americana en 14 aperturas desde 2009.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.
Medias Blancas 5
Seattle 4
(AP) Chicago

Tyler Flowers bateó un cuadrangular que empató la pizarra y Dewayne Wise conectó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en el ataque de dos anotaciones de Chicago en la sexta entrada, llevando a los Medias Blancas a vencer ayer sábado por 5-4 a los Marineros de Seattle para su quinto triunfo consecutivo.
Seattle tomó rápidamente la ventaja en el primer episodio con cuadrangular de tres carreras de Kyle Seager antes de que los Medias Blancas repuntaran para preservar su ventaja de dos juegos y medio sobre el segundo lugar Detroit en la División Central de la Liga Americana. Seager puso además la bola del otro lado de la cerca al pitcher tapón Addison Reed en la novena entrada para acercar a los Marineros a una anotación.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 3-0.

No hay comentarios: