lunes, 27 de agosto de 2012

En China, una jubilada mata a 3 personas por el puesto que su ex empresa dio a su hijo .

Pekín (China)/EFE.- Una jubilada de una compañía de agua en la ciudad china de Shaoyang mató hoy a tres personas y causó heridas a cuatro, al incendiar con gasolina una sala de juntas de su antigua empresa, al parecer por un desacuerdo con el puesto que esa firma había ofrecido a su hijo.
La agencia oficial china Xinhua informó de que, según fuentes del gobierno local, hacia las 10:00 horas locales (02:00 GMT), Shi Yanfei entró en la sala, vertió gasolina por la habitación y la prendió fuego, saltando a continuación por una de las ventanas.
Shi está entre las cuatro personas heridas que continúan ingresados en un hospital cercano, mientras que los fallecidos son uno de los directores generales de la compañía y dos subdirectores, según las fuentes.
La policía local investiga el suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que Shi, jubilada anticipadamente de la empresa, no estaba satisfecha con el puesto que habían dado a uno de sus hijos en la compañía, encargada de administrar el agua corriente de la localidad.

No hay comentarios: