lunes, 20 de agosto de 2012

Hieren a joven en iglesia de Moca.

Dulce Jiménez
Jamao al Norte, Espaillat/Listindiario
Dos personas identificadas como José Miguel y Peluquita penetraron ayer armados con machetes y palos a la parroquia Las Caobas, en Jamao al Norte, en la provincia Espaillat, en el momento en que el Padre Luis oficiaba una misa, causando heridas a un joven solo identificado como junior.
Según versiones de Jairon Morillo, direcctor de la emisora comunitaria, alegadamente el lío se armó en el templo por problemas personales entre las tres personas.
Dijo que Junior tiene heridas en la frente y en ambos brazos. Feligreses que dieron sus testimonios a LISTÍN DIARIO, manifestaron que en el momento del pleito, también se escucharon algunos disparos dentro de la iglesia.
En tanto que Jairon Morillo precisó que cuando se armó la trifulca, el sacerdote Luis se vio en la necesidad de hacer varios disparos al aire, para controlar a la gente.
“Es que al pleito se integraron familiares de los muchachos que hicieron más incontrolable la situación, lo que obligó a sacerdote a usar su arma”, agregó.
Informó que los agresores residen en El Caimito.
Para este lunes el religioso tiene previsto realizar una rueda de prensa, a las 10:00 de la mañana, para denunciar este tipo de hechos.

No hay comentarios: