miércoles, 22 de agosto de 2012

Héctor Acosta dice autoridades temen que aspire a senador; revela plan de lucha contra explotación de Loma Miranda.

Escrito por: TONY BRITO (Hoydigital.com)
BONAO. Héctor Acosta “El Torito” reveló anoche, al sostener un encuentro con la prensa para dar detalles de su plan de lucha contra la explotación de la Loma Miranda, que las autoridades de su localidad sienten celos, debido a rumores de que el artista tiene aspiraciones legislativas.
 “Al parecer sienten celos conmigo porque se rumoraba que yo iba a ser candidato para senador, pero pueden dormir tranquilos que eso no va, lo mío es el canto”, dijo el cantante orgullo de Bonao.
Acosta manifestó sentirse preocupado y sorprendido por la actitud de algunos, que según dijo, no lo invitan a ninguna de las reuniones que buscan reducir el nivel de violencia en el municipio, luego de que el bachatero organizara, junto al pueblo de Bonao, una marcha en contra de la violencia y la delincuencia.
El Torito dio estas declaraciones al ofrecer una prensa, realizada en el hotel Aquarius, donde manifestó que es sorprendente la forma como se le quiere excluir e ignorar cuando se trata de convocatorias, reuniones y demandas populares en su pueblo.
Anuncia marcha pacífica contra explotación Loma Miranda. Por otro lado, el popular merenguero anunció la realización de una marcha pacífica el próximo 18 de septiembre, en contra de la explotación de los yacimientos mineros de Loma Miranda.
“Estoy totalmente en contra de esa explotación, porque sería sacarle la sangre y secarle los pulmones a la población de Bonao, La Vega y el país”, expresó el interprete del “Anillo”.
Se quejó de que luego de promover y participar en la marcha por la paz y contra la delincuencia en Monseñor Nouel, realizada el pasado el 19 de julio, existen sectores en la provincia que le consideran un estorbo para sus intereses económicos, pero enfatizó que el pueblo piensa lo contrario.
“Vean que cosa más grande de la vida, cuando uno quiere aportar de buena fe y en el marco del respeto y del derecho, se convierte en un estorbo para algunos sectores”, refirió el artista, que se ha convertido en un ardiente defensor de los recursos naturales.
Expresó sentirse satisfecho de la preocupación del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez que escuchó el clamor de esta provincia y envió equipos y más policías para el patrullaje, y esa labor ha sido efectivo, lo que ha contribuido a que hasta el momento no ocurran muertes violentas.

No hay comentarios: