viernes, 31 de agosto de 2012

Oficial mata a uno de cuatro presuntos delincuentes que robaron su casa.

Fuente:Elcaribe.-Uno de cuatro de presuntos malhechores cayó abatido en la habitación de una residencia del barrio Los Coquitos, Santo Domingo Oeste, donde fueron sorprendidos por el propietario de la misma, informó la Policía Nacional.
El presunto ladrón muerto no ha sido identificado debido a que no portaba documentos encima al momento de producirse el enfrentamiento, en la residencia de Euri Olivero Encarnación, un segundo teniente policial que repelió una agresión a tiros.
De la escena fueron encontrados un arma de fabricación casera “chilena”, con una cápsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milímetros. Los demás supuestos delincuentes lograron escapar y robaron cuatro gallos de pelea, valorados en RD$40 mil.
“Los investigadores al realizar el levantamiento se percataron que los ladrones violentaron una de las ventanas de la casa para penetrar a la misma”, indica la entidad en un comunicado.
La Policía se encuentra buscando a los prófugos y profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en las que se produjo el incidente.
Doméstica
Agentes policiales informaron también el apresamiento de una empleada doméstica, quien habría admitido que robó varias prendas de oro, el pasado 7 de agosto, de la vivienda de una empresaria ubicada en el sector Cuesta Hermosa I, en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.
Los oficiales a cargo del caso recuperaron cuatro guillos, dos pares de aretes, tres cadenas, todas de oro blanco, dos anillos y dos dijes, propiedad de la empresaria Johanna Henriette Wiese Guerrero de Mera.
Al hacer la denuncia en la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, la propietaria de las prendas acusó a la doméstica Annis Moraide Días, de 34 años. Al ser interrogada, Moraide Díaz, quien reside en San Cristóbal, confesó ser la autora del robo, por lo que fue enviada a la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: