domingo, 26 de agosto de 2012

Recomiendan ruta alternativa que comunica al Sur y la capital .

El ingeniero Juan Espaillat, de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), identificó una ruta alternativa para facilitar el tránsito desde la zona Sur del país hasta Santo Domingo y viceversa, a través del Palmar de Ocoa.
“Las personas que desean dirigirse desde el sur a Santo Domingo pueden hacerlo entrando por Hatillo hasta llegar al puente del Palmar de Ocoa”, dijo Espaillat a la Z101.
Informó que los conductores que van desde la capital hacia el sur pueden desviarse por el municipio de Sabana Buey, en Baní, hasta llegar al Palmar de Ocoa.
“Ese puente está íntegro y no presenta amenaza de peligro. No obstante, hay un ramal del río que sobresale a unos 80 metros”, dijo el ingeniero.
Espaillat señaló que los vehículos de gran altura como jeepetas y camionetas pueden cruzar con facilidad, mientras que los carros pueden transitar sin dificultad cuando bajen las aguas del río.
Los daños que han sufrido los puentes en la región sur del país han mantenido incomunicadas a varias provincias y varadas a cientos de  personas.Fuente:Z101digital.com

No hay comentarios: