martes, 21 de agosto de 2012

Nueces para mejorar la calidad del esperma .

Fuente:sexologia.net.-Nueces para mejorar la calidad del esperma. Un reciente estudio científico ha demostrado que comer tan sólo 75 gramos de nueces al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en los hombres sanos de entre 21 y 35 años.
Después de que se haya afirmado que la contaminación, los malos hábitos de estilo de vida y a unadietaal estilo occidental influyen en la calidad del semen, en la Universidad de California en Los Ángeles se ha investigado si el aumento de los ácidos grasos poliinsaturados (AGP), que son fundamentales para la maduración de los espermatozoides puede aumentar la calidad del esperma en los hombres que consumen unadietaal estilo occidental.
mejorar la calidad del esperma
Las fuentes de estos ácidos son elpescadoy los suplementos deaceitede pescado, las semillas de lino y las nueces, que son especialmente ricas en ácido linolénico (omega 3). Estudios anteriores habían indicado que 75 gramos de nueces podría ser la dosis a la que los niveles de lípidos en la sangre puede cambiar, pero que no contribuiría al aumento de peso puesto que también aportan grasas y proteínas.
calidad esperma
En este estudio se dictaminó que quienes habían consumido nueces habían aumentado de manera significativa los niveles de ácidos grasos omega 6 y omega 3, los ácidos grasos y tuvieron una mejoría en la vitalidad, movimiento y morfología de sus espermatozoides, mientras que el otro grupo que participó en el estudio no experimentó cambios.

No hay comentarios: