viernes, 31 de agosto de 2012

Cómo prevenir los labios agrietados.

Fuente:femenino.info.-
Me dirás que aún no es un motivo de tu preocupación…, aún ni siquiera comienza el otoño, el invierno está lejano y los labios agrietados y secos parecen un problema distante y menor. La realidad que la sequedad de labios, se produce, es verdad, la mayoría de las veces a causa de los factores antes mencionados.
Pero hay otras circunstancias que también derivan en este problema tan molesto como anti estético, entre ellas el consumo de algunos medicamentos por tiempo prolongado, la exposición excesiva al sol, algunos problemas a nivel renal y también a nivel hepático. Por otra parte, a veces es un tema de malos hábitos: muchas mujeres también experimentan el fenómeno de los labios agrietados por ejemplo por la costumbre de lamerse los labios en forma reiterada e innecesaria.
Una posibilidad para minimizar el impacto de cualquiera de estos factores, es el uso de una barra de labioshidratanteen las horas del día y aplicar bálsamo para los labios antes de ir a la cama. Cualquiera de los productos antes mencionados, hoy en día se hallan en las tiendas y farmacias  en diversos formatos )cremas, barras, brillo labial) y con diversos sabores que facilitan su uso.
Si no quieres gastar y deseas tener igualmente muy buenos resultados, hay un remedios casero que es infalibles. ¿Quieres conocerlo? Con gusto aquí lo comparto:
Se trata, una vez más, delaceitede oliva. Un regalo natural, capaz de humectar, cicatrizar y regenerar la piel de todo el cuerpo con un potencial mucho mayor que cualquier crema comercial. Lo único que podríamos criticarle, sería el sabor, por lo que recomiendo aplicarlo en la noche antes de ir a dormir. Hazlo durante varias noches seguidas, los buenos resultados no se harán esperar.

No hay comentarios: