viernes, 31 de agosto de 2012

Alfonso Soriano decide con hit victoria de Cubs .

Lucroy bateó ayer un cuadrangular con casa llena y produjo siete carreras por Milwaukee, pero un sencillo productor de una carrera del dominicano Alfonso Soriano concretó un ataque de tres anotaciones en la novena entrada que dio a los Cachorros de Chicago un triunfo por 12-11 sobre los Cerveceros.
Lucroy empató una marca de anotaciones impulsadas en su carrera y Rickie Weeks bateó cinco imparables. Ryan Braun y Cody Ransom también conectaron de vuelta Ganó el dominicano Carlos Marmol (2-2), quien registró un ponche en un episodio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada; y Aramis Ramírez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas; Soriano de 1-1 con una anotada y una producida; y Wellington Castillo de 1-0, una impulsada.
Filis 3
Mets 2
(AP) Filadelfia.

El astro de los Filis de Filadelfia Jimmy Rollins fue enviado a la banca después de un par de errores al recorrer las bases el jueves en el juego que ganaron por 3-2 a los Mets de Nueva York.
El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no corrió suficientemente rápido en un rodado que pudo haberlo colocado en la segunda base. Se robó la segunda almohadilla y después fue puesto out tras ser sorprendido entre bases luego de un rodado.
Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño de 3-1. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-0.
Nacionales 8
Cardenales 1
(AP) Washington.

Bryce Harper bateó su tercer cuadrangular en dos juegos, Jason Werth puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde mayo, y Edwin Jackson ponchó a 10 bateadores el jueves para que los Nacionales de Washing- ton apuntalaran su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional al vencer por 8-1 a los Cardenales de San Luis.
Los Nacionales iniciaron una permanencia en casa de 11 juegos con una actuación sobresaliente contra un contendiente por el boleto de comodín a la postemporada que no pudo conseguir una carrera limpia por tercer juego consecutivo.
Jackson (8-9) fue tan dominante que tres de sus ponches requirieron un disparo a la primera base debido a que los Cardenales estuvieron persiguiendo bolas en la tierra.

No hay comentarios: