sábado, 25 de agosto de 2012

Las zonas erógenas de los hombres.

Fuente:sexologia.net.-Las zonas erógenas de los hombres. ¿Quieres saber cuales son esas zonas del cuerpo de un hombre que, solo con tocarlas, van a activar automáticamente su instinto de placer? Aprende las zonas erógenas masculinas, y lo volverás completamente loco. El primer lugar lo ocupa, sin duda, el punto P. Se trata del equivalente al G femenino, y la verdad es que tu chico puede llegar a disfrutar de gran excitación por medio de la estimulación anal, gracias a la exagerada cantidad de terminaciones sensitivas de la zona.
Elcuelloes también definitivamente una de las zonas erógenas masculinas claves para subir la libido y transportar a tu compañero hacia el acto sexual.
¿Otra zona erógena de los hombres? Las orejas, muy sensibles al tacto y las caricias. Los dedos, labios y lengua son excelentes armas para explorar el lóbulo y la zona detrás de la oreja.
Y seguimos. Las nalgas contienen muchos receptores nerviosos que pueden ser estimulados con facilidad. Un hombre ya excitado puede volverse loco de pasión ante las caricias en su trasero, que pueden ser palmadas suaves, pellizquitos o masajes.
El pecho de un hombre es una de sus partes favoritas. Por lo tanto , si se lo acaricias de manera suave a la vez que atrevida le volverás loco.
Y, finalmente, destacamos también los labios de un hombre. Esta es una de las zonas erógenas masculinas que responde más claramente a los estímulos. Los hombres disfrutan ampliamente de las caricias con la boca y para ellos es fácil inclinarse alsexomediante una buena entrega de besos