martes, 21 de agosto de 2012

Senador Félix Nova dona una vivienda a familia de Bonao .

Bonao/Listindiario
El senador Félix Nova Paulino, en compañía de su esposa Arelis, sus hijos Marcelis Cubana y Félix Nova junior, además de cercanos colaboradores, entregó formalmente una vivienda construida con fondos de su oficina a la señora Ana Mercedes Mena, su esposo Javier Antonio Brito y sus cuatro hijos.
La vivienda construida en la comunidad Los Arroces, Bonao, tiene un costo superior a los 319 mil pesos, y su construcción es en block, con tres habitaciones, baño, cocina, sala, comedor y galería, así como persianas de aluminio, puertas y pintura en general.
Julio Batista, quien realizó la bendición de la obra, elevó una plegaria al Todopoderoso por la paz y unidad de la familia de la comunidad y en gratitud al gesto del legislador.
En breves palabras, Félix Nova dio las gracias al joven Omar Fernández, hijo del ex presidente Leonel Fernández, quien le pidió que ayudara a la señora Ana Mercedes con la construcción de su casa, pedido que asumió y que se siente feliz al poder cumplir con la obra.
El legislador señaló que mientras Dios le dé salud y vida continuará con la labor de apoyar a las personas de escasos recursos, a fin de que puedan vivir con dignidad.
Otra vivienda
Ana Mercedes, emocionada junto a su esposo e hijos, agradeció primero al Altísimo y luego al senador Félix Nova, por permitirle ver hecho realidad su sueño de tener su casa propia y vivir junto a su familia de manera decente.
En el acto participaron Guillermo Rodríguez, Ramiro Plasencia del Villar, Miguel Fernández, Ysabel Marte, Hidania Taveras, Sandra Fernández, de la oficina de gestión senatorial.
También Gloria Reyes de Cáceres, Javier y Vianny Liz, Miguel Ángel Genao y su esposa, Casimiro Ramos y otras personalidades de la comunidad. Las obras sociales que ejecuta la oficina de gestión del senador Félix Nova se realizan a lo largo y ancho de la provincia Monseñor Nouel.
Para la próxima semana será entregada otra vivienda construida para favorecer a la señora Antonia Castillo, residente en la comunidad La Minita, Bonao.

No hay comentarios: