lunes, 27 de agosto de 2012

El sexo oral provoca felicidad a las mujeres .

Fuente:sexologia.net.-El sexo oral provoca felicidad a las mujeres. Un estudio desarrollado por científicos norteamericanos ha dado pruebas de que las mujeres que practican elsexooral son mucho más felices que aquellas que no lo hacen.
Esta afirmación se explica porque el fluido seminal cuenta en su composición con unos productos químicos que influyen de manera directa en el organismo, elevando el estado de ánimo.

sexo oral mujeres
Además, también se dice en este estudio que elsemenposee además al menos tres sustancias antidepresivas. Contieneserotoninapor lo que aquellas que estén más expuestas al fluido tienen un mayor desempeño cognitivo, mayor sentimiento de felicidad y menos conductas depresivas.
Hay que tener en cuenta que elsementambién tiene productos químicos necesarios para el bienestar anímico, como la estrona, el cortisol y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo de las personas.
Los expertos destacaron que dentro de la investigación fueron las mujeres que practicabansexocon frecuencia y que lo hacían sin utilizar condónes (con parejas estables para eliminar posibles contagios) mostraban significativas mejoras en su conducta, menos síntomas depresivos y mayor vitalidad, comparadas a aquellas que siempre usaban preservativos o que directamente no teníansexode manera frecuente.
sexo oral
Además, parece que elsemencausa una cierta adicción a las mujeres, ya que las mujeres que reciben el de sus hombres regularmente, después tienen más problemas a la hora de romper, comparadas a las mujeres que usan condón y que no se exponen alsemende sus parejas, que se manifiestan mucho más dispuestas a ponerse más rápido en la búsqueda de una nueva pareja.