martes, 28 de agosto de 2012

Los piercing genitales femeninos.

Fuente:sexologia.net.-Los piercing genitales femeninos. Las mujeres que se hacen un piercing genital afirman que lo hacen para aumentar la estimulación sexual. Este detalle entre coqueto y sexualmente atrayente, puede pero convertirse en un problema si no se es consciente de que, a diferencia de la perforación de las orejas o la nariz, los genitales son muy sensibles y requieren cuidados especiales.
Es muy importante, antes de hacerse un piercing de este tipo, estar muy bien informada de todo lo que este conlleva.

Los piercing genitales femeninos
Uno de los habituales es el piercing de la capucha del clítoris. Este es el que probablemente más estimula mientras se mantiene relaciones sexuales. Lo que no es tan recomendable es perforarse el clítoris.
En primer lugar, el clítoris está lleno de terminaciones nerviosas (lo que le hace muy sensible), y los procedimientos incorrectos de perforación podrían causar daños permanentes en algún nervio. Por otro lado, el clítoris (como la vagina y otras partes del cuerpo) puede variar en tamaño y forma demujera mujer, lo que puede ser un problema a la hora de hacer el piercing.
piercing mujer
Otra forma de hacerse un piercing genital femenino es la de los labios externos o internos. Este tipo de perforación se centra principalmente en la decoración en lugar de en el placer sexual . Tiene como ventaja que el piercing puede ser más grande, más pesado y con formas diferentes. De todos modos, es poco frecuente, debido a la dificultad de llevar a cabo la perforación de manera correcta.

No hay comentarios: