lunes, 27 de agosto de 2012

Los busca sonido del medio, quiénes son? Míralos aquí.

En la lista figuran, Omega, Vakeró, El Jeffrey, Pablo Ross y El Pachá.-

Mientras que a unos la fama  y el sonido le llegan por si sola y sin mucho esfuerzo, para otros no tan agraciados, tienen que inventar uno y mil pretexto para darse a sonar a través de los medios de comunicación, los cuales mayormente lo hacen por motivos negativos, ya que de lo positivo no poseen mucho que digamos y no dan de que hablar.
En buen dominicano son unos “busca sonido”, es decir, buscan cualquier situación para que se hable de ellos en los diferentes medios de comunicación, con el simple hecho de ser noticia y de que se hable de ellos.
Por lo que en el  acostumbrado Ranking que presenta todo los viernes el cronista Robert Sánchez, en su segmento “Robert Sánchez Presenta”, que se transmite dentro del programa Que Noche, por digital 15, se los dedicó a los Busca Sonido del medio local, aquí la lista:
10. Vakeró: artista urbano, caracterizado por sonar con una gran cantidad de mujeres y de hijos.
9. Omega: El fuerte del merengue de mambo no puede quedarse, ya que si de los tanto líos en busca de sonido que ha realizado el artista, esta nota no daría abasto para resaltarlo, pero en resumen se puede decir que se ha visto involucrado en hecho violencia contra la mujer en varias ocasiones, agresiones, entre otras tantas mas.
8. El Sujeto: otro mambero que siempre se mantienen en busca de sonido, ya que al parecer entre él y su compañero de genero Omega, tienen una competencia de cual de los dos es el mas busca sonido. El mambero se ha visto en problemas con la justicia por agresiones y por publicaciones de fotos muy fuerte en cabañas.
7. Sammy Sosa: Ex – pelotero dominicano, lo ultimo de pelotero fue saltar a la luz publica mas blanco que nunca, según él gracias a una crema para el blanqueamiento de la cara, que sorprendió a muchos a tal punto se le critico que se estaba realizando el mismo proceso de blanqueamiento del fenecido artista Michael Jackson. También se ha caracterizado por sus lujosas fiestas que cada año celebra por todo lo alto.
6. Pablo Ross: Locutor dominicano, que se caracteriza por acabar arremeter fuerte contra las diferentes personalidades del arte dominicano.
5. Venya Carolina: presentadora. Es considerada por muchos como la mujer más busca sonido del medio, y es que no sale de una, ya que se ha visto envuelta en accidente, pleitos, entre otros tantos líos más. El mas reciente fue su salida de programa el Show del Mediodía, según dicen porque no cumplió con lo planteado, para  seguir en el programa.
4. Iván Ruiz: Comunicador, sí el mismo que salía en todos los segmentos habidos  y quien sabe si por haber en el programa el Show del Mediodía. Se caracteriza por su estilo de Juventus que ha querido llevar consigo a la buena o a la mala.
3. Jay Payano: Ex – ministro de Deporte. Caracterizado por los figureos ante el lente del cámara
2. El Jeffrey: Merenguero dominicano, en lo último que se le vio envuelto fue en embargo en su residencia, llevándosele hasta el caballo.
1. El Pachá: Animador. Considerado como el más busca sonido de todos, ya que en todo lugar en cual hace acto de presencia, hace de las suyas, para ser él, de quien más se hable de todos.
Este ranking se realizó vía Twitter, gracias a todos los twiteros que colaboraron en la encuesta realizada por el comunicador Robert Sánchez.
Y para culminar a estos artistas solos queda decirle como dirían el propio Robert: “Tengan fe”.Fuente:Masvip.com

No hay comentarios: