lunes, 27 de agosto de 2012

Siguen sin identificar dos de tres delincuentes muertos por la Policía .

Santiago/Elcaribe.- Aún no han sido identificados dos de tres supuestos delincuentes que este domingo asaltaron una banca de lotería en el ensanche Libertad, y que fueron abatidos por la Policía en la avenida Cuesta Colorada de esta ciudad.
José Rafael Cruz Vargas, de 20 años, quien residía en Cienfuegos, se presentó junto a otros dos asaltantes en una motocicleta CG, color rojo X1000, a la Banca Real del ensanche Libertad, encañonaron al mensajero y cargaron con una suma de dinero indeterminada.
Tras ser informada del hecho, el director regional Héctor García Cuevas activó un dispositivo para perseguir a los asaltantes dándoles alcance en Cuesta Colorada, donde de acuerdo a la uniformada, los agentes fueron recibidos a tiros, resultando con herida de bala en la pierna izquierda el segundo teniente Martín Toribio
La Policía ocupó la pistola marca BERSA, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con tres casquillos y un bulto conteniendo la suma de 22 mil 879 pesos producto del asalto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Previo a cometer este hecho, los tres individuos habían asaltado a una señora a quien le llevaron su celular, el cual fue recuperado en poder de los atracadores.
Respecto de los dos sin identificar, uno de ellos vestía pantalón Jean azul, tenis gris y azul, con t-shirt, blanco, con un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Dauris”.
Ambos son de  tez oscura, peso corporal delgado, y de unas 5-6 de estatura.

No hay comentarios: