jueves, 2 de agosto de 2012

Caída del cabello en mujeres.

Fuente:femenino.info.-
Aunque no lo creas…, es natural que la mujer pierda 100 cabellos por día y esto se debe a una parte del ciclo natural de tu cabello. Pero… ¿qué sucede si esto ocurre en mayores cantidades y casi todos los días de la semana? ¿Estás preocupada y no encuentras ninguna solución?
Si notas que el volumen de caída aumentó significativamente, y puedes darte cuenta si la caída involucra el pelo desde la raíz o si se corta desde el tallo, el tratamiento a encontrar y realizar entonces será mucho más fácil para ti.
La caída de pelo en las mujeres es más frecuente que en los hombres.
En algunos casos la pérdida, tiende a ser hereditaria, sino es así puede ser el estrés, desequilibrio hormonal, reacciones post parto, cambiaste ladietao viviste algún episodio traumático, entre otras múltiples situaciones.
Lamujerque padece alopecia (caída del cabello) tiende a encontrarse más sensible, pues este estado provoca efectos horrorosos en la autoestima. Sin embargo, los especialistas recomiendan productos naturales para tratar la caída.
Tendrás que tener paciencia porque los resultados no son inmediatos, pero los beneficios de utilizar estos productos naturales son variados. Estimulan el crecimiento capilar de modo natural sin ingredientes acondicionadores externos, facilita la nutrición, y con el tiempo frena la perdida de cabello.
Además, el cambiar laalimentacióny evitar situaciones de estrés, le suman puntos extra y colaboran junto con el tiempo de volver a tener tu pelo sano, casi en su totalidad y ya no más debilitado.

1 comentario:

Operadores Turismo dijo...

el tratamiento para la caida del cabello de los hombres es diferente?