lunes, 20 de agosto de 2012

Cómo tener sexo en la oficina.

Fuente:sexologia.net.-Cómo tenersexoen la oficina. Si quieres tenersexosin ni siquiera moverte de la oficina, tienes que empezar a experimentar algunas posturas para que os resulte cómodo y muy placentero.
Pide a tu chico que se siente en la silla del escritorio, con laspiernasabiertas y lospiesapoyados en el suelo. Ponte de pie entre suspiernasdándole la espalda y siéntate sobre su regazo. Una vez que esté dentro de ti, inclínate hacia delante y estira los brazos hasta que alcances el escritorio.

tener<a href='http://www.sexologia.net' rel='external ' title=''>sexo</a>en la oficina
En esta posición, sube lospiesy déjalos suspendidos en el aire. Él debe agarrarte de lascaderasy penetrarte realizando pequeños círculos mientras tú mantienes laspiernasjuntas.
En esta postura sexual tu amante es literalmente el jefe, quien domina la situación a la hora de la penetración . Pero a diferencia de las clásicas posturas al estilo perrito con las que puedes lastimarte las rodillas, es mucho más cómoda. Tu chico estará sentado, relajado y podrá concentrarse en llevarte al orgasmo.
sexo en la oficina
Si quieres ganar puntos eróticos a la hora de practicar esta postura, pídele a tu chico que te empuje un poco más hacia delante y varíe sus movimientos priorizando las embestidas circulares. Conseguirá volverte literalmente loca de placer y que no quieras que acabe tu jornada laboral.

No hay comentarios: